martes, septiembre 20, 2011

Películas, películas y mas películas el 2011

Que películas nos tienes reservados para estos tres meses del 2011, claro hay que tomar en cuenta que el extreno no se realizan en todos los países al mismo tiempo, pero podemos tener un aproximado para todos los lugares, entonces comencemos:

Johny English Reborn (Johny English Return): Quien no vio la parodia del agente 007, interpretada por el actor Rowan Atkinson, en este mes se presentara la segunda parte Johny English Reborn una comedia que el que vio la primera sabe que se trata de interpretaciones chuscas de un agente que pretende ser secreto pero en realidad con sus metidas de patas no lo logra para diversión nuestra, pero al final logra sus objetivos, haciendonos pasar un buen momento de humor ingles, esta ves se rodeara de dos mujer espléndidamente bellas como son Rosamund Pike (Die Another Day) y Gillian Anderson (X-Files)


Abduction (Sin Salida): Imaginate que navegando en la red entras en un sitio de personas desaparecidas y ves tu propia imagen en el, así le sucede a Nathan Harper (Taylor Lautner-La Saga de Crepusculo) que se encuentra en este dilema y descubre que sus padres que conoce no son en realidad sus padres y a su ves es perseguido por agentes del gobierno cuando anda en busca de la verdad, un film de acción.

One Day (Siempre el mismo día): Emma Dexter (Anne Hathaway-Tej Devil wears Prada) y reunirse en la noche de su graduación universitaria. Los vemos todos los años en el aniversario de esa fecha - 15 de julio. Emma es inteligente, pero el éxito no viene rápidamente para ella, mientras que para Dexter, el éxito y las mujeres llegan con mucha facilidad. A través de los años crecen entre sí como sus vidas toman direcciones diferentes y conocer a otras personas. Pero a medida que crecen, aparte de las otras personas y su vida comienza a tomar direcciones opuestas de nuevo, Emma Dexter y descubren que pertenecen unos con otros.


Carnage (Un dios salvaje): Una película donde veremos de nuevo dirigir a Roman Polanski, con una obra sátira superlativo de Yasmine Reza y donde veremos unos diálogos y actuaciones excepcionales de estos cuatro actores Jodie Foster (The Silence of the Lambs), Kate Winslet (Titanic), Christoph Walts (Inglourious Bastards) y John C. Reilly (Magnolia), no dejes de verla.

Immortals: Quien no le gustan películas de acción, guerras donde participan mortales y dioses legendarios de Grecia. Después que los dioses ganaron la lucha contra los Titanes míticos en la tierra aparece un nuevo mal, el rey Hyperion (Mickey Rourke-The Wrestler) loco de poder declara la guerra contra la humanidad quemando Grecia en busca del arco Epico legendario frotado por Ares y quien posea este arco puede dar rienda suelta a los Titanes que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes del monte Tartaros, en tal aventura surge un campesino Teseo (Henry Cavill-The Tudors) como la única esperanza para poder detener a Hyperion, film de muchas aventuras y efectos especiales, en este films también veremos a Luke Evans (Clash of the Titans), John Hurt (V for Vendetta) y Freída Pinto (Slumdog Millionaire).



Real Steel: En un futuro el deporte mas popular se cierne en el deporte del box donde en el cuadrilátero luchas un par de robots manipulados por el hombre, en este caso el hijo de un promotor (Hugh Jackman-X Men Origins: Wolverine) encuentra un robot descartado y descubre que su hijo de 11 años quite conocer a su padre



In Time: En un futuro no muy lejano el gen del envejecimiento se ha apagado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tratar de negociar por su inmortalidad. Un joven pobre que llega a una fortuna de tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre de la muerte. Termina en el funcionamiento de una policía corrupta conocido como "guardianes del tiempo", los actores que veremos en esta película de acción, crimen y ciencia ficción serán Justin Timberlake (Friends With Benefits), Olivia Wild (Tron, Legacy), Amanda Seyfried (Red Riding Hood), Cillian Murphy (Batman Begins)


HAPPY FEET TWO: Para lo chiquitines en diciembre llegara la película animada Happy Feet 2 en 3D y agradablemente las voces serán puestas por los siguientes actores Mumble (Elijah Wood-The Lord of the Rings), Ramon/Lovelace (Robin Williams-Dead Poets Society), The mighty Sven (Hank Azaria-Godzila), Gloria (Pink), Krill ·1(Matt Damon-The Bourne Identity), Krill ·2 (Brad Pitt-Seven) y Carmen (Sofia Vergara-Modern Family)

No hay comentarios.: