jueves, noviembre 20, 2008

Nuevas versiones de iTunes y firmware para iPhone y iTouch


Este día apareció las nuevas versiones del iTunes 8.0.2.20 y la actualización del Firmware para IPhone y IPod Touch 2.2.
En el iTunes mejora la estabilidad y el rendimiento y una serie de importantes correcciones como ejemplo, direcciones en una cuestión de calidad de MP3, corrige problemas de conectividad con la iTunes Store cuando se utiliza proxies de Internet con el Mac OS X, y mejora la accesibilidad con VoiceOver.
Ahora que acaba de salir la versión 2.2, el Dev Team aconseja NO actualizar nuestro iPhone para no perder el Jailbreak o la liberación, ahora es sabido como los esfuerzos en la liberación fue para el iPhone, el jailbreak para el iTouch de 2da. generación fue parado.

La actualización 2.2 tiene un tamaño aproximado de 245 MB y esta disponible a traves de iTunes.

Pantalla de inicio de acceso directo: Pulse el botón Inicio para volver a la primera pantalla no importando en que numero de pagina te encuentres.

Mejoras en el Mail: Mejoras en el correo electrónico, mejor programación y manejo de gran formato en HTML.

Mejoras en el navegador de Safari: La actualización mejora el rendimiento y estabilidad del navegador

Nuevos idiomas: Se incrementa el número de lenguas en el dispositivo.

Auto corrección: Se puede deshabilitar la opción de auto corrección

Características de Teléfono: Mejoras en las funcionalidades telefónicas, si has tenido problemas de fiabilidad con intentos fallidos o cortes al estar en una conversación, en esta misma actualización hay mejoras en la calidad de sonido en el buzón de vos visual.

Soporte de Podcast: Se añade la capacidad de descargar pdcast en el iPhone sin necesidad de pasar primeramente en una Mac o PC y los podcast son gratuitos.

Mejoras en la aplicación de Mapas: Incluye el soporte de Google Street View, en el cual te permite ver fotografías panorámicas de la ubicación actual y con el dedo la imagen girara para ver todo el entorno, también te permite direcciones de transporte publico y de transeúntes, así como las direcciones correspondiente a los pines soltados sobre los mapas poder ser enviados y compartidos a través del correo electrónico, estas opciones en el manejo de mapas solo vienen para el IPhone.

Aparecerán los previos de las capturas de pantalla, mientras que anteriormente solo aparecían imágenes vacías hasta que las importabas

Cuando desees eliminar una aplicación antes de borrarla te pedirá que la califiques utilizando una escala de uno a cinco.

No hay comentarios.: