domingo, junio 17, 2012

Marcha de los del Yo Soy #132



Tras un ejercicio de expresión pacifica los 131 alumnos de la universidad Iberoamericana alzaron la voz  después que se presento el candidato del PRI Enrique Peña Nieto y que se hablara que había sido un éxito la visita de él en la Universidad Iberoamericana por parte de los medios de comunicación.

Ahora vemos a cientos de jóvenes recorriendo en marchas sobre las principales avenidas del D.F. (México), exigiendo con demandas, sin agresiones y pacíficamente,  que se emitan las distracciones con información insignificante, que no manipulen los medios de información y no quieran imponer a ningún candidato, que la información por parte de los medios sea democrática y la realidad sea contada como es y no ha medias por la prensa.

Orgullosamente nos sentimos que este movimiento busque la verdad, la libertad de expresión y sobre todo la tolerancia pacíficamente y sobre todo que no caigan en provocaciones y no se lleven por la manipulación de un partido que desee subir al poder y que a la fecha no ha podido realizarlo, esta marcha no es para ellos, es realizada para el futuro de los ciudadanos.

Es tiempo que la clase ciudadana se imponga a la clase política y que ellos entiendan que al final ellos no mandan, están para realizar un trabajo y si no lo hacen correctamente deberán renunciar y dejar que una persona mas preparada dirija este hermoso país.

El partido y la persona que salga electa en estas elecciones tiene un compromiso demasiado fuerte y deberá hacer las cosas correctamente ya que estamos viendo que el pueblo no va a tolerar una ves mas los malos manejos y las malas administraciones que se han realizado, hay gritos que dicen estamos artos de la falta de seguridad, la falta de empleos laborales, la falta de transparencia, el robo por parte de sus gobernantes, y la opacidad de sus manejos, lo único que estos  políticos están cultivando con este manejo, es el perfecto medio para una revolución y al parecer lo están logrando.

Espero que nuestros jóvenes  entiendan que el cambio no esta en manos de algún candidato que en este momento este en campaña, sino en manos de ellos, reuniendo esta fuerza y exigiendo un mejor manejo y futuro para ellos y nosotros los mexicanos, si tanto se ha hablado del 2012 por los mayas, no será esta la oportunidad de dar comienzo a un nuevo mundo para el México que queremos vivir.

No hay comentarios.: