sábado, febrero 13, 2010

Para mi corazoncito en el 14 de Febrero


Mira querida ahora que es el día del amor y de la amistad y si me quieres hacer feliz pos me gustaría que me regalaras un jugueteo para que pueda escuchar la música que gratamente me has regalado o esa interminable lista de archivos MP3 de Alejandro Fernandez que me has dejado en mi computadora, jajajaja.

Ahora si va a hacer un placer escuchar todo mis discos favoritos, y sin limitar en que formato sea.

Entre la lista que tengo te propongo lo siguiente:

Amplificador Integrado de Bulbos, DA88S de Jadis, con una sensibilidad de 120 mV, poder de 60 watts Rms por canal, amplitud de banda de 10Hz. a 29 KHz., con un peso de 40Kg, equipo muy fino y de sonido espectacular.


Ahora si quieres reproducir tus viejos acetatos que tienes guardados, pos encontraremos unas tornamesas de la firma Pro-Ject, su modelo DEBUT III, con un movimiento magnético y el plato de acero inoxidable cromado con un cojinete de bronce el cual da una mayor estabilidad y precisión y excelente velocidad, contando con un brazo en aluminio endurecido invertido donde se monta el fonocaptor suministrado o el que uno desee poner, reproduciendo de 33 o 45 RMP.


Pero como a mi me encanta andar por las calles con mi reproductor iPod pos no me ciaría mal unos audífonos o auriculares Bang & Olufsen, y solo me restaría elegir el color de mi elección que puede ser negro, blanco, verde, rojo o amarillo, que se han diseñado para que se adapten al oído y llegue perfectamente el sonido que emiten estos, con un peso de .8 oz., en aluminio, el cable tiene un tamaño de 4 ft. las bocinas son elector dinámicas y un rango de frecuencias de 50 a 20,000 Hz.


Pos espero que este 14 de Febrero la pasen con la persona que mas quieran y amen.

Espero que me comenten quien seria el grupo, el genero que les gustaría escuchar, mas adelante veremos que tanto coincidimos

No hay comentarios.: