sábado, marzo 21, 2009

Le Baiser


Mientras ves la imagen y lees, escúchame..

El beso, visto por el fotógrafo Pascal Renoux que vive en Nantes y al norte de Vendée, junto con la música del grupo Ingles Cranes formado por los hermanos Alison y Jim Shaw, me han inspirado a compartirles un pedaso de estas dos artes. Navegado por las carpetas de Flickr me encuentro a este fotógrafo que plasma imágenes tremendamente sensuales, sensibles, creativas y emotivas, demostrando que con la cámara tiene la sensibilidad de captar la belleza y la gracia del ser humano.

Mirando y tratando de captar el concepto de esta imagen, me encuentro escuchando a un grupo que hace un tiempo no editaban ningún disco, y francamente entrañábamos la voz de niña de Alison, el álbum que les comento tiene el titulo Cranes y la canción que podemos estar escuchando tímida e instropectiva si le diste click a la liga que deje se llamada Wonderful Things, nos hace pensar en el juego que la pareja hace y Pascal a logrado capturar.



Dejo de escribir para que puedas apreciar un poco mas de las dos.

Visita el blog de Pascal Renoux

1 comentario:

[R][R][R] dijo...

Muy ḇuena foto que logṝa enfocaṝ una aṝista distante de la ḇelleza descafeinada y monótona a la que nos tienen acostumbṝados la mayoṝía de los fotógṝafos.
Y ni que haḇlaṝ de Cṝanes! Deḇeṝía posteaṝ algo de ellos...
Saludos!