lunes, mayo 14, 2007

Pain of Salvation

Como podriamos empezar ....

Welcome down to planet Earthplease don't ask us what it's worthyou will notice that the world you foundis slightly tattered and worn down.





El nuevo disco del grupo sueco “Pain of Salvation”, nos entrega algo muy gratificante y muy apegado al verdadero Rock Progresivo / Metal (Neo Progresivo), canciones como “scarsick”, “America” nos hacen que nos adentremos a seguir escuchandolo hasta el final, es un disco que verdaderamente hay que escucharlo, algo bueno hoy en día.





Grabado durante el 2006 en los estudios Five Legged Monkey por Daniel Gildenlow y producido por el mismo, este album es la segunda parte del concepto el elemento perfecto editado en el 2000 (The Perfect Element, part I).

painofsalvation / scarsick(The Perfect Element, part II - "he")
Side A
scarsick
spitfall
cribcaged
america
disco queen

Side B
kingdom of loss
mrs modern mother mary
idiocracy
flame to the moth
enter rain


----------------------------------------------------------------------------------------------

Sus raíces nacen en los ’80 con el vocalista/guitarrista David Gildenlow a la edad de 11 años, en los 90 en el liderato se encuentran como los compositores dominantes Gildenlöw/Magdic, en el ’91 y ’94 tocan en vivo con el nombre que ahora conocemos, todo esto que decimos cuando los integrante solo tenían alrededor de 16 años, en el ’96 se une el tecladista Fredrik Hermansson, el cual queda el grupo que actualmente conocemos, en el ’97 crean su primer álbum “Entropía”.

Los miembros del grupo son:

Daniel Gildenlow
Frederik Hermansson
Johan Hallgren
Johan Langell
Kristoffer Gildenlow

Si quieren saber algo mas de ellos pueden ingresar a su página http://www.painofsalvation.com/.

No hay comentarios.: